Lo más importante a la hora de comenzar con la gestión de alquiler de tu inmueble es conocer perfectamente el mercado, de esta manera se va a rentabilizar al máximo el inmueble. Es muy importante conocer la zona y el mercado actual, para ello contamos con una gran trayectoria y sabemos perfectamente el valor de los inmuebles.
Los detalles cuentan cuando se trata de alquilar un inmueble. Nada más importante que relucir tu inmueble en los portales y escaparate, para ello contamos con un fotógrafo profesional que hará que tu inmueble sea el que más reluzca.
Lo primero y más importante: encontrar un inquilino/a que tenga suficiente solvencia para garantizar el pago y cuide tu inmueble. Nos preocupamos de hacer un buen SCORING y FILTRO además de ofrecer una reunión previa a la firma en caso de que quieras conocer a tu inquilino para que el día de la firma de contrato tengas la certeza de haber encontrado un buen arrendador para tu inmueble.
Publicamos en los principales portales inmobiliarios tales como fotocasa, idealista y habitaclia, además de contar con productos de posicionamiento para estar siempre en las primeras posiciones. Aseguramos conseguir los mejores perfiles en el menor tiempo. Además, contamos con una gran base de datos de potenciales clientes activos y con solvencia garantizada para conseguir alquilar tu inmueble rápidamente.
Estamos en cada visita con cada cliente para asesorarles de forma correcta y profesional. De esta forma garantizamos que desde el primer momento el trato sea cercano y profesional. Empatizamos con cada cliente desde la primera toma de contacto hasta el final del contrato, creando relaciones especiales y duraderas que garanticen el cuidado del inmueble y el pago puntual una vez alquilado. Esta es nuestra filosofía y nuestra manera de llevar adelante las relaciones contractuales.
Para alquilar tu inmueble es imprescindible que tengas la cédula de habitabilidad y el certificado energético en vigor. Si no lo tienes nosotros te lo tramitaremos sin coste alguno.
Además de redactar todos los contratos necesarios y hacer los trámites necesarios, ponemos a tu disposición y de forma permanente un equipo de expertos inmobiliarios y abogados especialistas que trabajarán para ti garantizándote el mejor servicio que puedes esperar.
Las leyes se actualizan y modifican constantemente, es por ello que resulta imprescindible estar siempre actualizado dentro del ámbito jurídico para evitar problemas. Alquilando tu inmueble con nosotros te garantizamos contratos redactados y revisados por expertos jurídicos del sector.
No dejamos nada al azar. Una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es el pago de la fianza en el INCASOL y el cambio de suministros. Es por ello que nos ocupamos de tramitarlos por ti. En caso del ingreso del depósito y fianza legal en INCASOL preparamos el modelo 02 y realizamos el ingreso el mismo día que se firma el contrato. En cuanto a los suministros, contamos con Papernest, compañía líder en cambio de suministros que lo gestionan el mismo día de la firma del contrato para evitar sorpresas a futuro.
Una vez realizamos la firma del contrato de arrendamiento y entregamos las llaves nos aseguramos de que se realice el pago de la fianza y el depósito legal además de que se lleven a cabo los cambios de suministros. También nos preocupamos de que el inquilino entre al inmueble y esté en las mejores condiciones y como plus, mantenemos el contacto con ambas partes para solucionar cualquier problema que pueda haber. Para ello contamos con un departamento de cierres y pequeños arreglos.