ImmoBarceló te presenta en exclusiva esta bonita propiedad reformada, exterior, funcional y acogedora en el barrio de Sants, Barcelona.
Ubicada en el tranquilo carrer de Sant Baltasar, dentro del distrito de Sants-Montjuïc, esta propiedad destaca por su ambiente silencioso y la tranquilidad de una calle peatonal con poco tráfico. Está rodeada por los barrios de la Bordeta y Hostafrancs, lo que aporta un entorno cómodo y bien comunicado.
Con una superficie de 45 m², la vivienda fue totalmente reformada en 2017. Cuenta con una distribución que incluye una habitación doble exterior, sala de estar con acceso al balcón, cocina abierta con barra americana y electrodomésticos de calidad (nevera, lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica), baño completo con plato de ducha, balcón con tendedero y un espacio para lavadora. Además, tiene un armario de gran capacidad, canapé abatible, taburetes, iluminación decorativa y caldera eléctrica.
Entre los acabados de alta calidad destacan las ventanas de aluminio aislantes, doble persiana (una de ellas enrollable para cubrir el sol y no quitarte la luz natural) , parquet, techos con volta catalana, encimera de Silestone en la cocina y suelo de parquet cerámico.
La propiedad disfruta de sol directo por la tarde, se encuentra en excelente estado de conservación y está lista para entrar a vivir. Además, tiene una ubicación ideal, con estaciones de metro (Mercat Nou, Plaça de Sants), tren (Màgoria-La Campana, Barcelona-Sants) y varias líneas de autobús a pocos minutos. También está cerca de escuelas, centros culturales, polideportivos, mercados municipales y grandes superficies.
Para más información, no dejes de contactarnos de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y de 15:00 a 19:00 h.