Podemos decir que estamos frente a uno de los pisos más bonitos del barrio, con vagos rasgos de casita nórdica mezclado con el estilo y encanto típico del Poblenou, ubicado en uno de las callecitas más pintorescas del barrio, en una edificio clásico de 1936, sin ascensor. Sin más preámbulos os queremos presentar esta joya :)
*Se trata de una 3ª planta real sin ascensor.Se trata de un piso tipo dúplex, con un estilo único de unos 70 m2. Que destaca por su abundante entrada de luz natural, ya que podemos disfrutar de doble orientación, sol directo por las mañanas en el dormitorio principal y por las tardes en el salón comedor. Este inmueble se distribuye; al entrar encontramos el dormitorio principal con salida a un pequeño balcón, donde un@ puede disfrutar de muy bonitas vistas del Poblenou, este dormitorio tiene integrado un gran armario tipo vestidor; el baño se caracteriza por contar con una claraboya superior en la zona de la ducha, lo cual lo hace muy curioso y único, además dispone de secador de toalla, pica y wc la decoración es muy actual; el salón comedor es precioso y cálido y se integra perfectamente la cocina, creando un espacio acogedor, moderno y cásico al mismo tiempo, también encontramos un gran ventanal que permite disfrutar de mucha luz natural y sol directo, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos.
Algo que te llama la atención positivamente al entrar es su escalera, la cual te transporta a unas golfas muy curiosas y divertidas, donde nos espera un a especie de techo a dos aguas, con sus vigones de madera vista, su claraboya, que si te asomas, te permite ver los techos aledaños y las estrellas, pero que no deja de ser una hermosa habitación doble. Es imposible detallar cada sensación que produce estar en este piso, es una sensación en sí, tiene algo mágico que te atrapa y una vibra pocas veces vistas, y sentidas.- Cada material empleado está ahí a conciencia, elegido, buscado y colocado como una pieza única, todo ello creado por la imaginación de la arquitecta y el propietarios, una combinación de gustos que podría considerarse exquisito.
Animaros a venir y visitar esta joya que hoy encontramos en pleno barrio de Poblenou, en la callejuela Llatzeret que se erige a pocos paso del metro Poblenou y que se caracteriza por su tranquilidad y precisa ubicación.
Notas importantes:
- En este inmueble no se aceptan mascotas
- Se solita solvencia comprobada con nóminas en España o el UE para cobertura de aseguradora
- Se prioriza personas solas / parejas
- Está disponible a partir del 6 de marzo
- Se entrega equipado y amueblado
- Objetos de decoración es posible que varíen dependiendo perfil
Para más información, o bien para coordinar visitas no dejes de comunicarte con nosotros de:
- Lunes a viernes de 9:30 a 13:30hs y de 15:00 a 19:00hs
- Sábado de 10:00 a 13:00hs
Si quieres conocernos más de cerca síguenos en Instagram @immobarcelo, con un wasap tienes nuestra cita al momento :)