¿Alguna vez has oído hablar de un personal shopper?¿Sabías que existe la figura del personal shopper inmobiliario?¿Qué es un personal shopper inmobiliario?
Cuantas preguntas, ¿verdad?
Si ya sabes las respuestas, lo único que podemos hacer por ti es ofrecerte nuestro personal shopper inmobiliario propio, sigue el enlace y contacta con nosotros.
Si quieres saber su respuesta solo tienes una solución, seguir leyendo este artículo que hemos preparado de forma muy light y fácil de leer.
Un personal shopper es una persona/profesional que acompaña al comprador en la adquisición de un activo inmobiliario. Pero más allá de eso es la persona que se encarga de encontrar el piso o la casa de tus sueños.
Como ves un personal shopper inmobiliario puede enfocar su trabajo desde dos puntos de vista muy distintos, de una forma romántica y facilitadora; y desde un punto de vista profesional, de seguridad y de confianza.
Un personal shopper no solo se aprende tus gustos y necesidades sino que también apoya toda su labor en su profesionalidad en el sector.
Un personal shopper se encargará de saber qué es exactamente lo que quieres, así que tendrás que explicarle lo que buscas.
Una vez te conozca, un personal shopper inmobiliario empezará a trabajar.
Nosotros somos personal shopper inmobiliarios y tenemos nuestra propia fórmula de éxito. Obviamente no la podemos dejar aquí por escrito así que te recomendamos que vengas a conocernos y te la contaremos en secreto.
Pero lo que te aseguramos es que no vamos a descansar hasta encontrar el piso o la casa de tus sueños.
Una vez la hayamos encontrado te acompañaremos en todo el proceso administrativo que la compra del piso o la compra de la casa conlleve.
Por encima de todas las ventajas de contratar un personal shopper inmobiliario la primera es el ahorro de tiempo.
Te ahorrará muchísimo tiempo y eso es genial cuando tu tiempo es caro o simplemente no lo tienes.
Además de eso, un personal shopper inmobiliario te ahorrará preocupaciones ya que su profesionalidad y experiencia en estos temas te dará la seguridad que por ti mismo no tienes, ni debes tener.
Al estar muy toreado en estas plazas, un personal shopper te ahorrará dinero.
Te conseguirá, siempre, el mejor precio del mercado y, muy posiblemente será inferior al precio que hubieras conseguido tu solo.
Al tener un objetivo claro, conseguirte la casa de tus sueños, combinado con el conocimiento de la cartera de inmuebles que hay en el mercado, el éxito será superior al tuyo.
En resumidas cuentas
Inmobarceló es una de las mejores inmobiliarias de Barcelona, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes contentos.
Eso es fruto de nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario y a prestar atención al trato con nuestros clientes, facilitando la vida a compradores y propietarios; a inquilinos y arrendadores.
Dentro de nuestro equipo tenemos esa figura y, como no puede ser de otra manera, tenemos nuestra propia forma de trabajar, que en resumidas cuentas es: hacer todo lo que un personal shopper hace de forma profesional, pero desde una perspectiva personal, holística y abierta.
Llámanos, o acércate a nuestras oficinas, y te contaremos nuestro secreto.