Si estas pensando en poner tu piso o casa a la venta o tal vez en alquiler es posible que la primera duda que tengas es cuales son las ventajas de contratar una inmobiliaria o, si por el contrario, es mejor que te lo hagas tu mismo en plan DIY.
Como no puede ser de otra manera, en este artículo os voy a contar cuáles son las ventajas de contratar una inmobiliaria para esto, así que si este es tu caso, sigue leyendo y te contaremos las ventajas que tendrás y cuáles son nuestras armas secretas, que las tenemos.
Lo primero es lo primero y no quiero empezar este listado sin antes hacer una hoja de descarga de responsabilidades. Inmobiliarias hay muchas y no todas operan igual ni ofrecen las mismas ventajas.
Aquí trataremos nuestro caso particular, como inmobiliaria con años de experiencia y con un trato cercano con el cliente que nos ha hecho mejorar en el servicio que ofrecemos.
La primera ventaja de este listado es clave, el tiempo es oro, y es lo único que no va y viene.
Contratar una buena inmobiliaria garantiza que el tiempo empleado en la venta de un inmueble esté bien empleado. De otra manera, si no contratas una inmobiliaria para que se encargue de todo, pasarás mucho tiempo cogiendo el teléfono y realizando visitas.
Tal vez, en tu mente, sea algo rápido y fácil, que apenas te quitará tiempo, pero la realidad es que perderás mucho tiempo que podrías emplear en otras cosas con todo esto.
«el tiempo es lo único que no va y viene – nunca vuelva»
Una agencia inmobiliaria tiene todo un sistema de gestión que está pensado para ofrecer el mejor servicio inmobiliario al mínimo tiempo, con un gran equipo detrás para que todo fluya de forma perfecta.
Una de las mayores preocupaciones que tenéis, y con razón, es encontrar el mejor inquilino para vuestro piso de alquiler o casa en alquiler. Normal, corren tiempos inciertos y no todos los inquilinos que en principio encajan bien con tu vivienda son aptos para ella. Nos gusta pensar que, al igual que en el amor o en el trabajo, hay un inquilino perfecto para cada vivienda allí afuera, se trata de hacer match con el.
«hay un inquilino perfecto para cada vivienda allí afuera»
Nuestros años de experiencia nos dotan de una amplia experiencia buscando, seleccionando y encontrando el mejor inquilino para tu piso en alquiler o tu casa en alquiler.
Otra de las dudas que se acostumbra a tener sobre la venta de una casa o la venta de un piso es que precio poner y en ese sentido tengo que decirte algo que tal vez te duela pero es mejor que te diga un amigo.
Por mucho que mires en apps de compra venta de inmuebles, no te has convertido en agente inmobiliario y por eso nosotros ofrecemos la tasación de tu inmueble con el valor real que podrás conseguir, sin destellos ni sombras, tal y como son las cosas.
La mejor inmobiliaria siempre ofrece una valoración gratuita de tu inmueble para que sepas de qué van las cosas.
«tasamos tu vivienda sin destellos ni sombras, solo tal y como debe ser»
No nos gusta tratar a nuestros clientes como si fueran niños pequeños y sabemos que podéis asumir la verdad, sea cual sea, así que aquí encontrarás asesoramiento «real» y una tasación ajustada al mercado actual – supongo que por eso somos una de las mejores inmobiliarias de Barcelona – trabajo y transparencia.
Tratar con personas puede ser muy fácil o muy difícil y cualquiera que haya trabajado cara al público lo sabe de primera mano y esto convierte en esta gestión en una posibilidad de encontrarse con gente con la que nuestros valores y voluntades están enfrentadas.
«la vida es muy corta para tratar con &&/%&·$·»$%»
Tenemos un largo recorrido tratando con personas y eso nos permite detectar posibles conflictos antes de que ocurran y, por encima de todo, nos da una amplia experiencia a la hora de resolver asuntos y conflictos en tu nombre.
Una de las ventajas de contratar un inmobiliaria es la forma en que esto representa la ampliación de tu escaparate de venta, el aumento de las posibilidades y la forma tan profesional en que se muestra tu vivienda.
Por que no hay que olvidar que no solo hablamos de confiar en el comprador o inquilino, estos también buscan alguien de confianza para comprarle o alquilarle la vivienda.
«la confianza va en dos direcciones»
Nuestra agencia es una de las mejores inmobiliarias de Barcelona por que prestamos especial atención a nuestro escaparate y nos encargamos de que tu piso tenga toda la visibilidad que se merece para ampliar el número de interesados y el mejor precio posible.
Como has visto todo son ventajas a la hora de contratar una inmobiliaria para que se haga cargo de estas gestiones y si te a quedado alguna duda lo mejor y más rápido es que nos llames por teléfono y te atenderemos de buen grado y sin compromiso.
Un buen profesional te ayudará a conocer el mercado y a mover las cosas en la buena dirección.