Hoy vamos aprovechar este espacio para hablaros de unos de nuestro valores, del que estamos muy orgullosos, y del que queremos sacar pecho, la ética inmobiliaria y porqué somos una inmobiliaria ética y de confianza.
A veces, las empresas, los negocios, las agencias inmobiliarias, las personas, quedamos deslumbrados por el dinero y los ingresos. Es fácil caer en esto si no se tienen claros los valores de una empresa y las líneas rojas que no se quieren cruzar.
Ser coherente con los valores de la empresa es parte esencial de la identidad de una empresa y las agencias inmobiliarias no deben quedarse atrás.
Sabemos, por vuestra experiencia, que no todas las inmobiliarias actúan de forma ética y que, algunas, solo se mueven al ritmo del dinero y que este, el dinero, siempre es bueno, venga de donde venga.
Nuestra agencia inmobiliaria no actúa así y nunca lo ha hecho, en sus genes de creación llevamos impresos valores que no nos permiten actuar de esta forma y es por ello que nos consideramos una inmobiliaria ética y la inmobiliaria de los clientes contentos.
Nosotros llevamos el win-win hasta el extremo, y no aceptamos tratos que no sean justos para las partes. De este modo hay ciertas líneas que nunca cruzamos, líneas rojas en comportamiento que no queremos transitar.
Ser una inmobiliaria ética tiene un coste, pero también tiene un beneficio.
Por encima de todo los puntos en los que somos fuertes son:
Como ves no es poca cosa y nos consta que por esto cada vez sois más lo que nos elegís como agencia inmobiliaria de confianza.
Los únicos costes que tiene actuar de esta forma son internos de empresa. Actuar de forma ética tiene un coste ya que nos vemos en la obligación moral de desestimar algunos tratos por ir en contra de nuestros principios.
Entendemos perfectamente las voluntades y las necesidades de un propietario, al igual que las de un inquilino, y si vemos que estas no están alineadas sabemos que el trato no va a llegar a buen puerto y será un fracaso a corto o medio plazo.
Para nosotros el coste es económico y de tiempo, pero nos ahorra mucho dolores de cabeza y nos ayuda a dormir bien por la noches.
Ser una inmobiliaria ética en Barcelona tiene un montón de ventajas.
La más importante para nosotros es que nos permite dormir por la noches con la consciencia tranquila.
También nos ayuda a caminar tranquilamente por la calles sin miedo a que alguien nos increpe por algún acto cometido.
Además nos ayuda a encontrar el mejor inquilino para un propietario y el mejor propietario para un inquilino, ya se de alquiler o de compra.
El resultado de ser una inmobiliaria ética y de confianza es que tenemos una gran red de clientes contentos. Tanto inquilinos como propietarios se convierten en clientes contentos y así nos lo comunican en redes sociales y en la puntuación de Google My business.
Si quieres conocernos mejor te invitamos a visitar nuestras oficinas directamente y te lo contaremos todo, no tenemos secretos ocultos de tu interés. Si eso es demasiado directo para ti, puedes visitar nuestra web y en el apartado Nosotros, verás nuestra forma de trabajar. Te esperamos.